El gestor de calor tipo Provost, es la revolución a la hora de fumar una cachimba. Es el accesorio perfecto para una perfecta gestión de calor, con este gestor podrás disfrutar de una sesión sin apenas prestar atención a los carbones de tu cazoleta.
El gestor de calor tipo Provost es un gestor de calor que te ayudará a mejorar tu experiencia a la hora de fumarte una cachimba ya que te hará despreocuparte de la tediosa gestión de calor. Este accesorio esta fabricado en aluminio de alta calidad y con un diseño pensado para facilitarnos la gestión del calor.
A parte del diseño y los materiales ten un plus de seguridad ya que burbujeo de tu cachimba no hará que exista el riesgo de que los carbones acaben cayendo sobre la mesa, suelo o sofá. Además posee una pestaña de silicona que te permitirá sujetarlo y moverlo sin riesgo a quemarse.
La forma de usar este gestor de calor es simple: prepara tu cazoleta, pon tu papel de aluminio preferido y luego solo tienes que posar el gestor con los carbones bien encendidos sobre la cazoleta con el papel de aluminio.